Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 19 de abril de 2018

Zonal Oriental 13-14 años de béisbol, Granma y Ciego de Ávila marcando pauta

Por José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 19 abr.— Los equipos de Granma y Ciego de Ávila mantuvieron su paso ganador en la tercera jornada del Zonal Oriental de béisbol, categoría 13-14 años, que se juega en Santiago de Cuba al disponer de Guantánamo y Las Tunas, respectivamente, para conservar así la condición de invictos y liderar la competencia que dará tres boletos para la fase final del Campeonato Nacional.

Los granmenses arrollaron a los guantanameros por la vía del fuera de combate en sólo cinco entradas y pizarra de 11 carreras por 1, en tanto los avileños le asestaron el primer revés a la tropa de Las Tunas en partido que discurrió por margen más estrecho y quedó sentenciado con marcador de 6 anotaciones por 5.

En la jornada el equipo anfitrión, Santiago de Cuba, sucumbió por tercera vez con otra pobre demostracíón de su defensa que sumó seis errores y acumula el escalofriante saldo de diecisiete pifias en apenas tres juegos disputados. Su victimario fue en esta ocasión el conjunto de Camagüey que se impuso 7 x 4.

Aquí les dejo el resumen de los encuentros celebrados este miércoles, la tabla de posiciones y los juegos programados para hoy:

Resumen   

No hay comentarios:

Publicar un comentario