Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 13 de febrero de 2013

Con Cuba en red: Un guajiro ilustrado


Con Cuba en red: Tremendo explote


Con Cuba en red: Cubano 1er plano


Con Cuba en red: La chiringa de Cuba


Delegación del Frente Patriótico de Zambia visita Cuba

La Habana, 13 feb (AIN) Wynter Kabimba, Secretario General del partido Frente Patriótico de Zambia encabeza una delegación de ese país, que se encuentra en Cuba invitada por el Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Reporta el diario Granma este miércoles que la comitiva cumplimentará un programa de entrevistas y recorrerá lugares de interés histórico-cultural, lo cual contribuirá a reforzar los vínculos entre el Frente Patriótico y el PCC.

Esta visita es una nueva expresión de los vínculos históricos entre los pueblos cubano y zambiano, forjados tras la independencia del hermano país africano, resaltó el órgano oficial del PCC.

El Frente Patriótico de Zambia fue fundado en el año 2001 y obtuvo la victoria en las elecciones presidenciales y legislativas en esa nación africana, celebradas en septiembre del 2011.

Integran este miércoles equipo Cuba al Clásico Mundial de Béisbol

El equipo que representará a Cuba en el Tercer Clásico Mundial de Béisbol será dado a conocer hoy durante una conferencia de prensa en el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano, a partir de la 1:00 p.m.

Informa el periódico Granma que los 36 preseleccionados entrenaron hasta ayer, y mañana los 28 peloteros escogidos viajarán hacia Taipei de China.

En ese país asiático efectuarán varios partidos de preparación antes de su arribo a la ciudad japonesa de Fukuoka, sede del grupo A, en el cual también jugarán Brasil, República Popular de China y los anfitriones.