Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 10 de mayo de 2013

Celebra universidad del deporte proceso asambleario VIII Congreso de la FEU

Celebra universidad del deporte proceso asambleario VIII Congreso de la FEU

Próximamente encuentro Ciudad, Imagen y Memoria

El VIII Encuentro Internacional Ciudad, Imagen y Memoria se desarrollará en la ciudad del Santiago de Cuba del 21 al 24 del presente mes.

René González presenta documental Gritos en la pared

Autor: AIN

El Héroe de la República de Cuba, René González, es el invitado especial de la Mesa Redonda que hoy, a partir de las 7:00 p.m., transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba, y en la que se estrenará el documental Gritos en la pared, historia de un cartel, de Jesús Pérez Belele y Bárbara Álvarez, que recoge testimonios del origen e impacto de la campaña \"Obama, give me five\".
  
Esta Mesa Redonda se retransmitirá al cierre por el Canal Educativo.    

Recibió Raúl al ex primer ministro japonés Yoshiro Mori

Autor: Tomado de Granma Digital

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde de este jueves al excelentísimo señor Yoshiro Mori, ex primer ministro de Japón, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, Raúl y Mori constataron con satisfacción la marcha de los vínculos entre ambos países y la posibilidad de ampliar los intercambios, especialmente en la esfera deportiva. El visitante, quien preside el Consejo Ejecutivo para la promoción de la candidatura de Tokío a las Olimpiadas 2020, se interesó por el desarrollo del béisbol y el fútbol en Cuba. Por su parte, el Presidente cubano agradeció la permanente contribución del político japonés al avance de las relaciones bilaterales.

Participaron además, el excelentísimo señor Hiroshi Sato, embajador de Japón en Cuba y Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.