Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 24 de noviembre de 2012

Distribuyen donativos para damnificados del huracán Sandy

Autor: Carlos Rafael Aroche Román

Vecinos afectados por el huracan Sandy, de las circunscripciones 10 y 12 pertenecientes al Consejo Popular de Maya Centro, recibieron donativos enviados por las Naciones Unidas así como los provenientes  del hermano pueblo capitalino.

Módulos de aseo personal, sets de cocina, carpas, tanques plásticos y ropa resultaron entregados a estos pobladores quienes representan los más damnificados de la fuerza del devastador fénomeno natural. Unaa muestra más de solidaridad y humanismo.

"Estoy  muy agradecida con nuestra Revolución por estos donativos, una vez más demuestra al mundo que en momentos díficeles no abandona a sus hijos, también doy las gracias a los hermanos de La Habana  por esta gentileza", así lo manifestó a Tvsantiago la vecina de Maya Centro Sandra Heredia, en tanto Edelia Noemí Ruiz e Idelisa Pérez Zapata agradecieron la ayuda solidaria de países hermanos y de organizaciones internacionales.

En otros Consejos Populares como Maya Este y  Oeste, Jutinicú y Alto Songo también se distribuyen estos donativos en un territorio donde aún continúan las intensas jornadas de recuperación. Se espera que en próximos días arriben otros recursos como alimentos, ropa y medicinas como muestra irrefutable de la solidaridad proveniente de paises hermanos y organizaciones internacionales hacia Cuba.