Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 24 de marzo de 2015

Continúa en San Luis preparación de elecciones para delegados del Poder Popular


elecciones san luisPor Grisell Pupo Montes de Oca
 
Doscientos setenta nominados, de ellos 94 mujeres y 176 hombres, resultaron del proceso que concluyó en San Luis el pasado 18 de marzo.

Los electores sanluiseros  ya están revisando la inclusión de sus nombres y otros datos de manera correcta, en las listas de votantes a partir de la publicación de las mismas en  los 299 sitios escogidos en las diferentes comunidades.

La verificación será hasta el 10 de abril, ella permite hacer los ajustes y enmiendas necesarios en los datos personales que así lo requieran, mediante el concurso de las autoridades electorales, a todos los niveles.

El pueblo sanluisero a través del proceso de nominación de candidatos, reconoció  los méritos y la capacidad de la vanguardia juvenil, muestra de ello fue la nominación de 54  jóvenes ; un aval para la organización juvenil en el territorio que  posibilita además, tener una cantera  preparada integralmente para desempeñar cualquier cargo, no sólo en las instancias territoriales de gobierno.

Otro de los pasos que se avecina dentro del proceso con vistas a las elecciones del 19 de abril, es la publicación de las fotos y biografías de los nominados. Los electores podremos verlas a partir del lunes próximo.

También en esa propia semana continuará la preparación de las comisiones de circunscripción y mesas electorales.