Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 1 de octubre de 2013

Premiación Concurso Nacional Radio Joven

Con unas cien obras en competencia concluyó en Santiago de Cuba el Concurso Nacional Radio Joven con su gala de premiación.

Seminario Nacional de Salud y Seguridad del Trabajo

Conocer y aplicar las normas de la salud y seguridad en el trabajo es de gran importancia para directivos y trabajadores. Especialistas de Santiago de Cuba y República Dominicana sobre el tema expusieron sus conocimientos y experiencias

Reconocen 25 años de Teatro Danza del Caribe

Numerosas instituciones danzarias de Santiago de Cuba agasajaron al Teatro Danza del Caribe en sus 25 años de trabajo, reconocimiento que se hizo extensiva a la familia del creador de esta compañía Eduardo Rivero.

Mejora gestión productiva Empresa de Ganado Menor

La Empresa de Ganado Menor en la provincia de Santiago de Cuba vive hoy su mejor momento productivo, el corte de lo hecho hasta agosto aporta resultados muy superiores a lo alcanzado en igual etapa del pasado año

Concluyó Segundo Encuentro Amigos del Jazz

EL Segundo Encuentro Amigos del Jazz auspiciado por la filial de la UNEAC concluyó luego de regalar excelentes jornadas de conciertos y descargas en varios escenarios como la Sala Dolores, el Iris Jazz y el Patio de la Jutía Conga

Se califican operadores de maquinaria agrícola

Santiago de Cuba no descuida un solo detalle en la preparación de la próxima zafra azucarera, en ese empeño dedica especial atención a la calificación de los operadores de la maquinaria agrícola.

Calendario Santiago de Cuba en primera etapa Serie Nacional 53

Por José Raúl Castillo Argüelles

En publicación anterior les anticipé algunos de los compromisos iniciales del equipo de Santiago de Cuba en la venidera Serie Nacional 53 que dará comienzo el domingo 3 de noviembre con juegos simultáneos en ocho estadios del país.

Tal como anuncié entonces, Santiago de Cuba iniciará su batallar en la temporada haciendo de anfitrión del conjunto de Industriales en el estadio Guillermón Moncada, donde por estos días los trabajadores de mantenimiento protagonizan una esforzada labor para que la histórica instalación vista sus mejores galas en la fecha de apertura de la gran fiesta beisbolera.

Aquí les dejo el calendario completo del equipo de Santiago de Cuba en la primera etapa de la Serie Nacional 53 y la posibilidad de descargarlo como documento PDF

Calendario Primera Fase Serie Nacional 53 (Equipo Santiago de Cuba)

Serie 53, comienzo de lujo en el Guillermón Moncada IND vs SCU

Por José Raúl Castillo Argüelles
Fotos: Internet

La arrancada de la esperada Serie Nacional 53 el próximo día 3 de noviembre reserva una apertura de lujo en el Estadio Guillermón Moncada, escenario del duelo entre los eternos rivales del béisbol cubano: Industriales y Santiago de Cuba.

Ambos elencos, emblemáticos en nuestro béisbol, llegan al pistoletazo de salida con el empeño de borrar la mala imagen de la pasada temporada, los azules ocuparon sexto lugar en la clasificación general y las Avispas santiagueras cayeron hasta el inusitado peldaño catorce.

Según el proyecto de calendario que será consagrado en el Congresillo Técnico el compromiso entre azules y rojinegros será los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Posteriormente el equipo de Santiago de Cuba viajará a Las Tunas para rivalizar con los Leñadores los días 7, 8 y 9; desde donde retornarán a su cuartel general para recibir las visitas sucesivas de Holguín, Mayabeque y Granma.

Los holguineros jugarán aquí los días 11, 12 y 13, los Huracanes se harán presentes 15, 16 y 17 y los granmenses  los días 19, 20 y 21.

Las huestes de Luís Danilo Larduet harán posteriormente las maletas para tomar rumbo a Cienfuegos e Isla de la Juventud en lo que será su primera gira por el centro y el occidente del país.

Los juegos ante los Elefantes serán los días 23, 24 y 25 de noviembre y la estadía en suelo pinero ocupará los días 27, 28 y 29 . Por ahora no les adelanto más del itinerario del equipo de Santiago de Cuba en la ya cercana Serie Nacional 53.