Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 12 de agosto de 2013

Recibimiento a atletas de eventos internacionales

En la ciudad de Santiago de Cuba se realizó un merecido recibimiento a atletas que en días recientes tuvieron destacadas actuaciones en eventos internacionales

Santiago Tropical regala su arte

El Centro de Desarrollo artesanal Quitrín de Santiago de Cuba realizó una muestra de los diseños de este taller de confecciones artesanales

Niños y jóvenes por el Día Mundial de la Juventud

Realizan jóvenes y niños santiagueros actividad en saludo al Día Mundial de la Juventud

Campamento de verano de niños y jóvenes diabéticos

Este es el único de su tipo en el país hasta ahora, y funciona cada verano para que niños y jóvenes diabéticos aprendan a convivir con la enfermedad.

Lecturas de verano en Santiago de Cuba

Variadas son las opciones de verano en Santiago de Cuba. Sin embargo la lectura continúa siendo una atractiva propuesta.

Bandera de los CDR iniciará desde el Turquino recorrido por Cuba

Tomado del periódico Sierra Maestra

Agitada por manos jóvenes, la bandera del VIII Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) comenzará este 13 de agosto, desde el Pico Turquino —la mayor elevación natural de Cuba—, su recorrido por toda la Isla.

Un grupo de 53 miembros de la Federación Estudiantil Universitaria, sobre todo dirigentes de base de los CDR e integrantes de los destacamentos de Donantes Voluntarios de Sangre, partirán desde esa histórica altura con la bandera.

Imara Hernández Morales, funcionaria del Secretariado Nacional de los CDR, valoró de positiva que esta iniciativa sea asumida por jóvenes, al ocupar ellos un elevado porcentaje de los cargos decisivos de los comités en las diferentes estructuras.

En el Palacio de Convenciones de La Habana, el 26 de septiembre, durante la apertura del Congreso, la enseña será entregada al plenario por una representación de jóvenes habaneros.