Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 20 de diciembre de 2015

Realiza la cadena TRD Caribe XV Encuentro de Técnicas Comerciales


TRD Caribe XV Encuentro de Técnicas Comerciales Por Dairon Caballero Heredia y Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 20 dic.— El arte del buen servir estuvo de fiesta en Santiago de Cuba, durante el XV encuentro de Técnicas Comerciales, organizado por la división Oriente-Sur de TRD Caribe que tuvo como sede principal la tienda Cubalse. 

Evento en búsqueda de la excelencia en los servicios de una empresa, que para este 2016 prioriza aún más la atención al cliente, como uno de los miembros más importantes de su familia. Así lo confirma Yudelkis del Río Díaz, Especialista en Gestión Comercial, quien además nos amplía sobre las proyecciones para el 2016: “En la tienda La Micaela tenemos un proyecto de zapatos brasileños, con varias marcas y en especial la Piccadilly, importante para orientar al cliente. Se parece mucho al Clubman, donde los hombres pueden buscar una extensa gama de surtidos.”

Este 2015 remozamos el Ferrocaribe, buscando la representatividad de todos los productos que oferta la empresa, continúa explicando la especialista, principalmente un departamento con todo por un precio y la cadena Agua y jabón, al igual que en la Melipona.

Como parte de las nuevas estrategias para seguirles los pasos a la calidad, la empresa especializa algunas de sus tiendas en productos de uso casero y aseo personal como la mencionada Melipona, donde un proveedor italiano colabora directamente con la compañía TRD en Santiago de Cuba. 

La venta de equipos ofimáticos y electrodomésticos en el proyecto ON, en los altos de la tienda La Piñata, en pleno corredor patrimonial calle Enramadas, que tiene además cafetería para todos los gustos y la extensión del servicio al aire libre en Ferrocaribe con la utilización del nuevo espacio en la bahía el recién estrenado Paseo Marítimo por los 500 años de la ciudad.  

En la misma arteria se ubica El Encanto, próximamente destinada a las luminarias, los muebles y un departamento para productos de aseo y el Tencent, con varios departamentos representativos para que el cliente sepa y se ubique en que espacio puede comprar lo que necesite. 

Un mejor rostro para los servicios de la cadena TRD Caribe en Santiago de Cuba, propósito por el que también velarán los embajadores del buen servir. Todo un grupo de especialistas que recorrerán las tiendas para comprobar la calidad de las ventas y la atención personalizada al cliente.

Empresa TRD Caribe en Santiago de Cuba, fácil lo enorme cuando el deseo de hacer y arte del buen servir fortifican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario