Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 14 de junio de 2018

Efectúan Asamblea Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 14 jun.— La Asamblea Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución al evaluar el desempeño de la membresía a escala provincial, centró su análisis en el proceso orgánico.

Alcanzar la condición de Vanguardia Nacional así como el trabajo casa a casa para erradicar el mosquito Aedes Aegypti constituyen acciones estratégicas para el mejor desempeño de la organización.

La motivación de los más jóvenes se expresó en la calidad de las intervenciones con lo que demostraron compromiso y sentido de pertenencia.

El perfeccionamiento del trabajo en el barrio, la labor con la familia y su papel fundamental en la educación de la nueva generación fueron algunas de las deficiencias identificadas por los delegados.

Momento importante fue la presentación del nuevo secretariado y la ratificación como Coordinadora provincial de Yanelis Tablada Ramírez. La estimulación por los resultados territorialmente correspondieron a los municipios Segundo y Tercer Frentes y Songo-La Maya en tanto fueron reconocidos organismos y entidades que sustentan la labor de la organización.

El secretariado provincial de los CDR en Santiago de Cuba en reconocimiento al liderazgo del Coordinador Nacional Carlos Rafael Miranda, le obsequió un cuadro con la foto del monolito que guarda los restos del líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz.

La evaluación del desempeño permitió identificar insuficiencias y consideró trabajar la atención a los destacamentos Mirando al Mar, lograr una mayor vinculación en la comunidad como sus metas en aras de alcanzar la anhelada condición de Vanguardia Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario