Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 27 de febrero de 2018

Nominada Acosta Danza al premio británico Robert Robson

Por ACN

La Habana, 27 feb.—La compañía Acosta Danza dirigida por el bailarín Carlos Acosta fue nominada al Premio Robert Robson para la Danza, de los Manchester Theatre Awards que entrega la crítica especializada en Artes Escénicas a los mejores espectáculos presentados durante el 2017 en Greater Manchester, importante condado del Reino Unido.
 
Acosta Danza actuó con éxito de crítica y público en octubre de 2017, en The Lowry Theatre de la ciudad de Salford, en Manchester, con un programa compuesto por las piezas El cruce sobre el Niágara, de Marianela Boán; Belles Lettres, de Justin Peck; Imponderable, de Goyo Montero; Mermaid, coreografía de Sidi Larbi Cherkaoui y Twelve, de Jorge Crecis.
  
Con este reconocimiento, la agrupación danzaria cubana se inserta, a solo dos años de su fundación, en la categoría de Mejor Espectáculo de Danza junto a las emblemáticas compañías británicas English National Ballet y la Rambert Dance Company.
  
Los Manchester Theatre Awards son unos de los más prestigiosos galardones de las Artes Escénicas que se entregan en el Reino Unido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario