Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 27 de febrero de 2018

Provincial de béisbol, finalizó la primera etapa (+seis clasificados)

Por José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 27 feb.— Las últimas sub-series del 58 Campeonato Provincial de béisbol en Santiago de Cuba se completaron este domingo y sólo uno de los concursantes logró materializar una barrida, el representativo de III Frente que venció cuatro veces a su similar de Contramaestre; resultado este sin más trascendencia porque ninguno de los dos alcanzó ubicarse en las tres primeras posiciones de su grupo y por lo tanto quedaron impedidos de avanzar a la segunda etapa que dará comienzo el próximo viernes 2 de marzo con las seis novenas que consiguieron la clasificación.

Finalmente consiguieron el cupo por el Grupo A Songo-La Maya (campeón defensor), Palma Soriano y San Luís mientras que por el Grupo B atraparon el boleto Santiago A, II Frente y el conjunto Sub-23.

El próximo viernes arranca la segunda etapa con los duelos cruzados entre Songo-La Maya y el Sub-23 en el José Maceo Grajales, Santiago A y Palma Soriano en el Micro 4 y II Frente versus San Luís en el Mártires del II Frente.

Aquí les dejo los resultados de los juegos de las últimas sub-series del segmento precedente así como la tabla de posiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario