Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 20 de junio de 2018

Instalarán nuevas lámparas led en arterias e instituciones de Santiago de Cuba

Por Daylyn Herrera Bayard

Santiago de Cuba, 20 jun.— La instalación de luminarias led en la provincia de Santiago de Cuba arrojara luz sobre un territorio cuya belleza  llega con más fuerza en las diferentes avenidas e instituciones.

Cae el crepúsculo y nuevas luces resurgen para los habitantes de Santiago de Cuba. Más de 3 mil lámparas iluminan los disímiles sitios del territorio. Esto se debe al amplio quehacer de los trabajadores de la Empresa Eléctrica.

En aras de transformar a la urbe en una ciudad bella, se trazó como estrategia realizar el cambio de las luminarias vapor de sodio por las de tecnología led, proceso que desarrolla la institución hasta la fecha.

Para el aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, la empresa tiene como compromiso, el montaje de tres mil lámparas modernas en distintos lugares de la ciudad.

El corredor patrimonial las enramadas y el paseo marítimo la Alameda, ya se han beneficiado con el reordenamiento urbano. Aquí  también la luz es anfitriona del esparcimiento familiar, junto a la vista del mar.

La ciudad escolar 26 de julio de Santiago de Cuba será escenario del acto por la gesta del Moncada. Las luces que hoy iluminan este monumento reafirman el valor de una generación que dejo un valioso legado a este pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario