Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 14 de abril de 2018

Recibe Salvador Valdés Mesa al Vicepresidente de la Comisión de la Unión Africana

Nota de Prensa/Foto Marcelino Vázquez Hernández

La Habana, 14 abr.— El vicepresidente del Consejo de Estado, Salvador Valdés Mesa, recibió en la tarde de este viernes al Excmo. Sr. Thomas Kwesi Quartey, vicepresidente de la Comisión de la Unión Africana, quien realiza una visita de trabajo a Cuba.
  
En el fraternal encuentro, ambos dirigentes intercambiaron acerca de los lazos de amistad y solidaridad que existen entre Cuba y las naciones africanas y resaltaron la colaboración de Cuba con África en materia de salud, educación y la formación de profesionales. Además dialogaron sobre temas del ámbito internacional.
  
El vicepresidente Valdés Mesa agradeció la tradicional posición de la Unión Africana a favor del cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba.
  
Acompañaron al distinguido visitante, Excmo. Sr. Sajo Jallow y William Okaikoe, asesores en la Oficina del Vicepresidente; y Kyeretwie Akwasi Osei, funcionario a cargo de los asuntos de la Diáspora para Américas y el Caribe.

Por la parte cubana estuvieron presentes Ileana Núñez Mordoche, ministra interina del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, y funcionarios de la Cancillería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario