Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 28 de abril de 2018

Pioneros sanluiseros en Asamblea Aniversario 55 de su organización

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 28 abr.— En la Asamblea Aniversario 55, los pioneros sanluiseros trataron asuntos como la necesidad de visitar con más frecuencia sitios históricos locales y provinciales, el no funcionamiento del palacio municipal de pioneros y la no existencia de la chimenea en la cocina del seminternado 29 de abril. Muchos de estos planteamientos encontraron respuestas satisfactorias por parte de los organismos responsabilizados.

En la reunión los pioneros sanluiseros conocieron de la rehabilitación constructiva a su palacio, de las variantes virtuales para conocer la historia local y nacional desde las aulas, aunque seguirán planificándose recorridos con la empresa de transporte escolar.

Niñas y niños insistieron en la necesidad de que la presencia de confituras y de producciones locales sea mucho mayor en centros

gastronómicos y recreativos, en que el precio de los juguetes que se venden en unidades del comercio, sea más asequible a todos; pidieron una vez más se edite el libro de historia local para en mayoría acceder a sus páginas.

Los acompañaron en la reunión dirigentes del partido y del gobierno, funcionarios de organizaciones y guías estudiantiles.

Pioneras y pioneros sanluiseros en asamblea 55 aniversarios de su organización, en ella tuvieron voz y encontraron soluciones para sus anhelos. Orgullo de nuestro sistema social donde nada hay más importante que un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario