Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 25 de febrero de 2018

Condecoró Raúl a dirigentes históricos de la Revolución

Por Jorge Legañoa Alonso

La Habana 25 feb.— El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, entregó el título honorífico de Héroe del Trabajo a los históricos dirigentes de la Revolución, José Ramón Machado Ventura, Ramiro Valdés Menéndez y Guillermo García Frías.
  
En fecha en la que se conmemora el reinicio de la guerra de independencia en la Isla hace 123 años, aconteció la ceremonia en el Capitolio de La Habana, sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
   
Raúl dijo que se condecoraron a estos dirigentes como justo reconocimiento a una vida entera consagrada a la Revolución, y quienes ya ostentan también el título de Héroe de la República de Cuba.
  
Calificó el General de Ejército como mambises de nuestros tiempos a Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, y a los Comandantes de la Revolución, Valdés Menéndez y García Frías.
  
El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros citó como características comunes de los tres compañeros su fidelidad a la Revolución y Fidel, su consagración al trabajo, con la modestia y sencillez que le han ganado el respeto de todos los cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario