Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 25 de febrero de 2018

Nombran Vicepresidente del Consejo de la Administración Municipal de Santiago de Cuba

Texto y Fotos Kenia Tabares Robles

Santiago de Cuba, 25 feb.—En sesión extraordinaria la Asamblea Municipal del Poder Popular de este territorio, aprobó por unanimidad al Vicepresidente del Órgano de la Administración a dicha instancia. Por sus méritos laborales y trayectoria revolucionaria, fue nombrado el Dr. C Elio Rodríguez Rivero, quien posee además, más de 28 años de experiencia en cargos de dirección y con resultados loables para la provincia.

Al asumir esta responsabilidad y presentarse el equipo de trabajo que lo acompañará, Rodríguez Rivero expresó, que él es fruto de la Revolución y sustentado en sus principios trabaja y trabajará para responder a una mejor calidad de vida del pueblo.

Raúl Fornés valenciano, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular dijo que en los próximos días el compañero recibirá una amplia preparación para asumir las funciones delegadas, en la cual se incluye la firma del Código de Ética.

Con posterioridad, se efectuó la sesión ordinaria del órgano municipal, en la cual se analizaron temas como el otorgamiento de subsidios para la construcción y la vivienda, atención a la población, y los resultados de trabajo del Consejo de la Administración Municipal en 2017.

A su vez se informó acerca de la reorganización de los Consejos Populares y se presentaron sus 29 presidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario