Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 19 de noviembre de 2017

Con gran aceptación en la población santiaguera feria El Banquete

Por Mariano Aldana Villalón

Santiago de Cuba, 19 nov.— La tradicional feria agropecuaria que cada sábado tenía lugar en esta ciudad dio paso hace tres fines de semanas a la feria “El Banquete”, donde santiagueros y santiagueras pueden adquirir disímiles productos de alta demanda popular.

“El Banquete” se viene desarrollando diariamente en la Avenida Céspedes de la popular barriada de Sueño y se extenderá hasta el próximo 5 de enero de 2018. Aquí concurren producciones agropecuaria, láctea, y de materiales de la construcción, entre otras.

De la tradicional feria se mantiene inalterable la venta de los productos agropecuarios los sábados. El resto de las producciones se pueden adquirir durante toda la semana. Por ejemplo, la entidad Acopio tiene una carpa donde comercializa cítricos y frutas. La alimentaria y Comercio Interior cuentan con similares instalaciones.

Indiscutiblemente esta nueva modalidad de la feria se asume como un gran reto, pues el sistema de la agricultura, la industria alimentaria y el comercio interior tendrán que cerrar filas para mantener un flujo estable de los productos que hoy tienen tanta demanda en la población.
Los organizadores de la feria “El Banquete” señalaron que los productos se venden a mejores precios, insistieron en que esos son los máximos. Se podrán bajar, pero nadie puede vender por encima de lo establecido.

Es bueno significar que en los días que ha venido desarrollándose “El Banquete” se ha ofertado una variada oferta a través de las empresas agropecuarias, agroindustriales, ganaderas, porcinas, avícolas, forestales, de ganado menor, y de frutas selectas.

Con esta nueva iniciativa, dedicada a saludar el aniversario 59 del triunfo de la Revolución, la popular avenida Céspedes se ha convertido en el lugar preferencial de santiagueros y santiagueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario