Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 20 de octubre de 2017

Comprometidos trabajadores de Consumo y Servicios con la gesta del Moncada

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 20 oct.— La adecuada imagen y la calidad de los servicios, que incluye tanto el producto como el trato, resultan indispensables para la satisfacción del pueblo y su calidad de vida. La espiritualidad de los santiagueros está estrechamente vinculada al adecuado funcionamiento de las entidades que integran la esfera de Consumo y Servicios.

Las importantes inversiones realizadas en este sector propician la apertura de nuevos centros, el crecimiento y diversificación de importantes producciones altamente demandas por los santiagueros.
Los representantes de las decenas de unidades que componen este sector entregan sus compromisos a la máxima dirección del Partido y el Gobierno en el territorio, para conmemorar el aniversario sesenta y cinco del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes en consecuencia con las importantes inversiones que se ejecutaron en el territorio.

El Máster Osmar Sánchez Licea, Director Provincial de la ONEI en Santiago de Cuba, afirmó que la premisa martiana “Haga cada uno su parte del deber y nada podrá vencernos”, guiará el trabajo como exhortación a no perder un solo minuto en la materialización de los principales programas económicos y sociales de este oriental territorio.

Para hacer realidad los compromisos contraídos, resulta indispensable un ambiente de eficiencia, calidad y control. Por eso, Zaida Correa Gutiérrez, miembro del Comité Central del Partido y del Buró Provincial para atender la esfera de Consumo y Servicios agregó que sólo la unidad, sistematicidad y consagración a cada tarea, unido al ejemplo personal de los directivos les permitirá alcanzar la victoria.

Los momentos requieren mayores esfuerzos y más unidad, hay que producir no sólo para el territorio, sino para aportar a la economía del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario