Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 25 de agosto de 2017

Autoridades de Santiago de Cuba reconocen a federadas destacadas

Por Claudia González Catalán

Santiago de Cuba, 25 ago.— Más de 30 féminas destacadas recibieron el homenaje de las autoridades de la provincia en el marco de las actividades por el aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas.
Trabajadoras de la salud, educadoras, estudiantes, en representación de todas las santiagueras, intercambiaron sus experiencias en el trabajo de la organización.

Como regalo, una flor, símbolo de toda la gracia femenina, y tributo luego para Fidel, en el cementerio Santa Ifigenia, como reverencia ante el artífice de esta organización que impulsó la plenitud de oportunidades para la mujer cubana.

Otros sitios de interés económico y social en el territorio completaron el recorrido en el que pudieron constatar el avance de nuevas obras.

El Parque de la Alegría, en el Centro Urbano José Martí, la Fábrica de Helados Siboney y el Jardín de las Enramadas, la cafetería Salchipán y el complejo gastronómico Fraternidad, en el entorno de Plaza de Marte, mostraron a las federadas sus avances que también conocen de empeños de mujer.

Y es que la Revolución cubana ha encontrado en la Federación de Mujeres Cubanas amparo y defensa para sus conquistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario