Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 3 de diciembre de 2016

Fidel Castro motor impulsor de la Revolución

Por Noris Rosado

Santiago de Cuba, 3 dic.— Quisieron la vida y la historia, que esta fecha, 25 de noviembre de 2016, fuera un punto y momento de referencia para el pueblo cubano y para el mundo. Ese día se cumplía el aniversario 60 de la salida, desde Tuxpan, México, de los expedicionarios del Yate Granma, dirigidos por Fidel.
Coincidió que el líder histórico de la Revolución, emprendía el camino hacia la eternidad, aunque estará siempre presente en el corazón de este pueblo. Fidel Castro Ruz, es y seguirá siendo el motor impulsor de la Revolución. Ese que todos los cubanos seguimos, porque cada uno de nosotros, hombres y mujeres dignos, nos consideramos Fidel.

Es el Comandante en Jefe, (en presente, es), el lucero que guia al mundo entero. Es el hombre inmenso, por el que miles de seres humanos lloran hoy, pero se mantienen firmes, para hacer patente el amor, el ejemplo, y el legado que nos deja.

Fidel, hoy los cubanos cumpliremos y llevaremos adelante el concepto de Revolución que tú nos enseñaste: igualdad, libertad plena, modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo.

Lucharemos por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo. Revolución es solidaridad y patriotismo y con esas máximas, seguirás viviendo para la eternidad, y como dijo Raúl, te reafirmamos: ¡Hasta la Victoria Siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario