Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 22 de septiembre de 2016

Noches del Jazz en Santiago de Cuba

Por Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 22 sep.— Cuando este 22 de septiembre inicie el V Encuentro Amigos del Jazz en Santiago de Cuba quedarán abiertos sendos espacios para el disfrute del género bien entrada la noche: El Iris Jazz Club y el Patio la Jutía Conga.

En estos dos sitios tendrán lugar Las Noches del Jazz donde sepodrá valorar en un espacio más personalizado el talento de los jazzistas participantes.

Para el día 22 el Iris Jazz Club propone a Giselle Lage y su grupo; Iván Acosta y de Cuba Somos; Mike Davidson y su trío (Estados Unidos); mientras en el Patio “La Jutía Conga” de la Uneac, estará Nayibe Magdariaga (percusionista); Influencia; Ákana; Camilo Bess.

El día 23 el Iris Jazz Club programa a Yasek Manzano; Guerrero Jazz (México); Influencia, Giselle Lage y su grupo; y el Patio “La Jutía Conga” tendrá en su escenario a Nayibe Magdariaga; Carlos Miyares y su trío; y a Camilo Bess.

La noche del 24 el Iris Jazz Club presenta a Camilo Bess; Carlos Miyares y su trío y Ákana. En cambio el Patio “La Jutía Conga” ofrece la actuación de Bobby Carcasés; Iván Acosta y de Cuba Somos; Mike Davidson y su trío (Estados Unidos); Guerrero Jazz (México).

Para el cierre, el día 25 el Iris Jazz Club propone a Giselle Lage y su grupo; Influencia; Nayibe Magdariaga; Guerrero Jazz; Carlos Miyares y su trío. Así como el Patio “La Jutía Conga” de la Uneac tiene prevista la presentación de Camilo Bess; Yasek Manzano; Ákana; Mike Davidson y su trío (Estados Unidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario