Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 12 de agosto de 2016

Celebran en Santiago de Cuba, día del trabajador hidráulico


Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 12 ago.— El emblemático Teatro Heredia de esta urbe sur oriental, fue de sede del acto provincial por el día del trabajador hidráulico, en su aniversario 54.

Motivados por el noventa cumpleaños del líder histórico de la revolución cubana compañero Fidel, el momento fue propicio para la entrega de estímulos a estos hombres y mujeres que con derroche de amor y esfuerzo garantizan la entrega del vital líquido al pueblo de Santiago de Cuba.

En el acto se reconoció a los trabajadores Vanguardias de la Delegación de Recursos Hidráulicos, cuadros con cinco y diez años ininterrumpidamente en los cargos de dirección, así como la entrega de la distinción Armando Mestre Martínez a destacados por 20 y 25 años en su labor.

Momento especial fue el otorgamiento de la condición de Vanguardia Nacional del año 2015 a la Empresa de Investigaciones y Proyectos Hidráulicos de esta provincia.

Las máximas autoridades del Partido y el gobierno en el territorio reconocieron a la Delegación provincial de recursos hidráulicos por sus resultados en la prestación de este servicio tan sensible para el pueblo, a pesar de la intensa sequía que atraviesa el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario