Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 12 de agosto de 2016

Agencia de Viajes Ecotur entregó donativo a hospital infantil

Por Marlene Montoya/Foto Miguel Rubiera Jústiz

Santiago de Cuba, 12 ago.— Trabajadores santiagueros de la Agencia de Viajes Ecotur regalaron juguetes y confituras a los pacientes de las salas de hematología y oncología del Hospital Infantil Sur, de esta ciudad.
Fue emotivo el encuentro con pacientes, familiares y personal de la salud, quienes conocieron que esa entidad del Ministerio de Turismo llegará a sus 20 años de creada en Cuba el 13 de agosto próximo.

Reina Alayo, especialista principal de Ecotur en la provincia, expresó a la ACN que también acudieron pocas horas antes del  cumpleaños 90 del líder de la Revolución Fidel Castro Cruz, cuya preocupación por la atención médica y en particular en programas como este ha sido ejemplo para el mundo.

Manifestó que el donativo tiene una carga humanista y solidaria, para que servicios tan vitales para la vida dispongan de esos recursos.
 
La entrega estuvo animada con la actuación del payaso Raulín, que hizo aflorar la sonrisa en los rostros infantiles.
 
La Agencia de Viajes Ecotur oferta paseos y excursiones para disfrutar de las bondades de la naturaleza, de conjunto con el paisaje y el patrimonio, a la vez que promueve su cuidado.
 
Los guías que acompañan a los turistas promueven acciones para evitar arrojar desechos sólidos o fumar fuera de las áreas señaladas en los recorridos, con el fin de preservar las diferentes especies que habitan esos parajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario