Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 12 de agosto de 2016

Familiares de mártires y combatientes honran a Fidel en su 90 aniversario

Por Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 12 ago.— Con el cariño de quien festeja el onomástico de un ser muy querido familiares de mártires y combatientes de Santiago de Cuba honraron a Fidel en su 90 cumpleaños. La velada tuvo lugar en la calle San Félix entre San Germán y Trinidad. Una jornada en la que versos y canciones unieron voces de diferentes generaciones de cubanos que dedicaron lo mejor de su arte al líder de la Revolución Cubana.

Como parte del programa cultural se realizó el estreno del tema musical "Gracias por existir" de la autoría del compositor Pedro Gómez y que fuera interpretado por el grupo “Los Jubilados” de la Agencia Son de Cuba de la Egrem.

La composición fue grabada en los Estudios Siboney y se acompaña de un video clip de los realizadores Leonardo García y Roberto Rivero Ramos.

Estuvieron presentes en el homenaje autoridades de partido y el gobierno en el teritorio y fue extensiva a los miembros de la comunidad.

Como cierre de la actividad fue inaugurada en la Casa Social Madres de Mártires la Peña “90 y más” que una vez al mes invita desde ya al intercambio y al reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario