Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 12 de agosto de 2016

Recorren 20 personalidades palmeras centros de importancia

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 12 ago.— Como parte de las múltiples iniciativas con que los palmeros saludamos el cumpleaños 90 de Fidel, 20 personalidades destacadas del territorio desarrollaron un recorrido por diversos centros del municipio.

En la sede del gobierno de esta localidad fueron recibidos hombres y mujeres representantes de las mejores entidades del territorio. Para orgullo de todo el pueblo de este municipio entre los presenteS fue significativa la presencia de Estela Rodríguez, palmera gloria del deporte cubano.

Antes del recorrido en un primer momento a los allí presente, por parte de dirigentes administrativos y políticos del municipio, se les dio una panorámica de lo que se ha estado haciendo dentro de la localidad en saludo al cumpleaños 90 de Fidel.

El recorrido incluyó centros de la Industria Alimentaría como la fábrica de galletas, la fábrica de fideos, el combinado lácteo donde se les dio una calurosa acogida por parte de los trabajadores y los administrativos del centro con diversas iniciativas, también de forma similar se realizó un intercambio en el combinado cárnico otro centro de importancia y para finalizar la Cooperativa de Producción Agropecuaria “Vitoria de Girón” los acogió en su mini industria de conservas.

De forma general en este recorrido conocieron de cuánto se hace para elevar las diversas producciones de alimentos para el pueblo palmero, digno homenaje al líder eterno de los cubanos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario