Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 19 de junio de 2016

Presentan Directorio Oficial de ETECSA 2016 en Santiago de Cuba

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 19 jun.— Desde su reedición en 1996, el Directorio Telefónico Oficial de Cuba constituye un soporte informativo de referencia para la sociedad, una herramienta para la gestión comercial y la vida cotidiana de todos los cubanos. La División Territorial de ETECSA, en Santiago de Cuba, presenta la edición correspondiente a este año 2016.

Con veinte años de trabajo ininterrumpido, el Directorio Telefónico, en sus diversas presentaciones, promueve valores culturales, históricos y medioambientales. Se renueva cada año, en función de presentar un mejor producto a la población y su distribución gratuita permite el acceso a la información publicada en toda la isla, característica exclusiva que lo distingue.

El Suplemento de Páginas Amarillas, se destaca entre las secciones más representativas del directorio, pues facilita la información telefónica y publicitaria de los sectores estatal y no estatal, recurso ideal, pues es el único medio masivo con una tirada de más de un millón de ejemplares y distribución gratuita.

En esta presentación de su edición oficial correspondiente al año 2016, se premian a usuarios estatales y no estatales, de mayor permanencia publicitaria, más inversiones e inmediatez en contraer contrato.

ETECSA trabaja ya para perfeccionar próximas ediciones, pues prioriza la necesaria calidad que merecen sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario