Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 19 de junio de 2016

Ladrillos y losas hexagonales, no faltarán en construcciones en Palma Soriano


Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 19 jun.— Con un crecimiento considerable marcha la producción de ladrillos y losas hexagonales en la Empresa Provincial de Materiales de la Construcción del Poder Popular (EPROMAC) en este municipio santiaguero.

“Al 110 por ciento se encuentra en estos momentos la producción de ladrillos”, así expresó Fray Mary Márquez Parra, jefa de producción, quién además detalló “son 180 mil unidades, que se destinan a los puntos de venta de comercio y al sector de la vivienda. A esto se suman los elementos de pared fabricados por una brigada contratada de internos del Centro Penitenciario La Caoba.

La empresa tiene metas ambiciosas que detalla Fray Mary, “el plan del año a producir es de más 5 mil ladrillos, meta que cumpliremos, pues contamos con la materia prima, la arcilla roja, que se ubica en la cantera de Vega Honda, perteneciente a nuestra Empresa”.

Con más de dos mil unidades, también marcha con éxito en el centro la producción de losas hexagonales, la misma proyecta la conformación de 5 mil 600 unidades en el año, meta que aspira cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario