Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 19 de junio de 2016

Celebra popular cremería santiaguera cinco años de fundada


Por Israel Hernández Planas

Santiago de Cuba, 19 jun.— La cremería Jardín de las Enramadas, uno de los sitios de la gastronomía que se ha ganado el respeto y la admiración de los santiagueros, celebra su quinto aniversario. Dicha entidad ha contribuido al concepto de gastronomía integral haciendo que miles de personas degusten esa rica golosina que es el helado.

Han sido más de 43 mil horas complaciendo los más diversos paladares con una de las golosinas más demandadas a nivel mundial. Es el tiempo correspondiente a cinco años de arduo trabajo en el que los 115 trabajadores de la Cremería del Jardín de las Enramadas han realzado el prestigio de este sitio, que según directivos del Comercio y la gastronomía es simplemente el mejor de la provincia.

Veamos por qué con simples ejemplos. Es el único centro en el territorio que no cesa sus servicios por los cambios de turno. Los fines de semana la cremería establece el sistema de puertas abiertas, es decir, mientras llegue un cliente el horario de servicio sigue en pie.

Se tiene en cuenta también el respeto a la privacidad en su mesa a la que no acuden extraños. Posee un extenso jardín con más de 70 variedades y ahora lo enriquecen con especies de la fauna cubana. Esto coronado por supuesto con un surtido estable de helados, dulces y refrescos.

Ello le ha valido el respeto y la admiración de los santiagueros a esta cremería a la que diversas personalidades le han dedicado elogios, incluido el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz en una visita efectuada el pasado febrero a este establecimiento.

Por ello, en su aniversario, antes de comenzar el servicio se hizo un momento para la congratulación. Se reconocieron aquí las voluntades de dar los mejor de sí con pleno convencimiento de que el pueblo lo merece.

De modo que vendrán muchas más horas de exquisito deleite y ello lo garantizan los trabajadores del Jardín de las Enramadas. Hoy celebran aquello que parecía difícil encontrar ya en una entidad gastronómica del Estado, el buen servicio con respeto y amor hacia los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario