Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 24 de junio de 2016

En San Luis Taller de Trabajo comunitario


Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 24 jun.— Cuando el ingenio, las motivaciones y la creatividad de muchos se unen, se materializan los proyectos;  por  eso  fue un éxito el taller de trabajo comunitario realizado en San Luis, en el marco de las actividades por el 26 de julio y el aniversario 40 de la creación de los órganos del Poder Popular.

El taller es una acción más dentro de las tantas que se realizan como parte del perfeccionamiento de los órganos locales del Poder Popular que tiene entre sus objetivos lograr mayor vinculación con el pueblo.

Los esfuerzos de integrantes de instituciones junto a factores de las comunidades y artistas no profesionales de diversos Consejos Populares; decoradores, pintores, artesanos, declamadores, cantantes, entre otros, pudieron disfrutarse en una gigantesca muestra que tuvo como sede el parque Mariana Grajales de la ciudad.

El taller unió a delegados, electores, presidentes de varios Consejos Populares y organismos estatales, ello hizo posible que las ideas se mostraran y la creatividad se aplaudiera. 

Todos en fraterna emulación quisieron ganar los lauros del evento y lo lograron.

El Taller de trabajo comunitario integrado en San Luis, relacionó a personas de todas las edades y resultó momento de esparcimiento y recreación agradecido por los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario