Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 20 de febrero de 2016

Condecoran a trabajadores destacados del sindicato de la Cultura


Condecoran a trabajadores destacados del sindicato de la CulturaPor Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 20 feb.— Durante la celebración en Santiago de Cuba de la asamblea de balance del sindicato provincial de la Cultura fueron condecorados trabajadores destacados del sector.
El sello aniversario 75 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) le fue conferido a Elvira Orozco, periodista de la CMKC, Radio Revolución.

También lo recibieron Juan Zayas Simón, dirigente sindical y Angelina Prada, instructora de arte, Heroína del Trabajo.

Condecoran a trabajadores destacados del sindicato de la CulturaEn el encuentro sindical se otorgó además la distinción Raúl Gómez García a Tania Fernández Chaveco directora de Cultura en el territorio y fue reconocida la labor del Museo Histórico 26 de Julio.

Esta reunión anual evaluó con espíritu crítico los resultados del trabajo en 2015 poniendo énfasis en la labor del sindicato y su papel en la representación de los colectivos laborales. En el balance se propuso incrementar los espacios de debate y discusión, desde cada puesto de trabajo, sobre la necesidad de seguir brindado un producto cultural de la más alta calidad.

Múltiples son las tareas que se propone el sindicato de la Cultura para el año 2016. Entre ellas está la incidencia en los resultados económicos con el aporte de soluciones prácticas ante las nuevas formas de gestión. En tanto la sindicalización siguirá siendo la batalla política más importante que tiene hoy el movimiento obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario