Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 20 de enero de 2016

Trabajan Unidades Empresariales de Cubiza del oriente y centro de la isla en Santiago de Cuba


Unidades Empresariales de CubizaPor Adis López González

Santiago de Cuba, 20 ene.— Equipos y operadores de Granma, Holguín, Las Tunas, Camagüey, Ciego de Ávila, Cienfuegos y Guantánamo se suman a la gran familia santiaguera junto a Cubiza, en un gigantesco movimiento constructivo.
Unidades Empresariales de CubizaVeinticuatro grúas de siete provincias distinguen las ejecuciones en más de una decena de asentamientos y a pie de obra, se garantizan las reparaciones y el cumplimiento del cronograma de mantenimiento para asegurar la sostenibilidad de todo el proceso, en el que se manifiesta la unidad de los trabajadores de la Empresa Central de Equipos Cubiza.

Unidades Empresariales de CubizaEn medio del quehacer diario, Julio Peña y la Jones 565 T, distinguen las operaciones y se destaca el Movimiento Vanguardista, pues aunque el parque automotor de Cubiza posee, en su mayoría, más de treinta años de explotación, el movimiento del Fórum, la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, ANIR, los mantiene activos en las importantes labores Unidades Empresariales de Cubizaque se ejecutan en el territorio.

Grúas, plataformas, elevadores, guinches, adquieren mayor valor y mejores niveles de rendimiento en manos de estos hombres. Y como no se concibe la ejecución de edificios sin grúas,  se cuida de cada una de ellas, como si también fueran parte de esta gran familia.
Unidades Empresariales de Cubiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario