Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 20 de enero de 2016

INDER de San Luis con mayores ofertas para los pobladores


INDER de San Luis con mayores ofertas para los pobladoresPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 20 ene.— Desde todos los Combinados Deportivos que tiene San Luis, se cumplieron las actividades deportivas previstas en 2015.

Dar calidad de vidas a niños, adolescentes, jóvenes y ancianos; fue la prioridad de los profesores del Instituto Nacional de Deportes (INDER) aquí.

En este 2016, los retos son similares. Por medio de la práctica de deportes, en las diferentes áreas y planes de la calle estarán contribuyendo a una recreación sana.

En 2016 los profesores, activistas y personal de apoyo en los Combinados prevén la realización de variadas actividades recreativas para garantizar el desarrollo de las habilidades deportivas de los diferentes grupos  de edades.

INDER de San Luis con mayores ofertas para los pobladoresMantener durante todo el año la opción deportiva dentro de las ferias agropecuarias de los sábados, es una aspiración que involucra a muchos y que todos esperan y agradecen.

Y en el Combinado Deportivo Pepín Benítez de Dos Caminos, por ejemplo, se priorizará la captación de nuevos talentos deportivos y se incrementarán las competencias sociales de las diferentes disciplinas; asimismo se planificarán más opciones para zonas de montaña.

Los profesores del INDER en esta tierra, se han propuesto incentivar la práctica de deportes en un mayor número de personas obesas, asmáticas y con otras dolencias.

En San Luis es una realidad la labor positiva de quienes tienen la responsabilidad de contribuir a la salud desde la práctica de deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario