Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 20 de enero de 2016

Restaurante El Morro, un sitio distintivo de Santiago de Cuba


El MorroPor Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 20 ene.— En un área muy cercana al emblemático Castillo del Morro San Pedro de la Roca, se encuentra el restaurante El Morro, una instalación que forma parte de este sitio histórico declarado Patrimonio de la Humanidad el 6 de diciembre de 1997.

Restaurante El MorroAquí el visitante tiene la oportunidad de degustar exquisitos platos de la comida criolla en un ambiente colonial y a la vez disfrutar de la inigualable vista del Mar Caribe que ofrece este mirador natural.

Pero a este hermoso establecimiento también lo distinguen atributos referentes a su colectivo laboral. Y  es Restaurante El Morroque la excelencia en el servicio, el compromiso con la satisfacción del cliente y eficaz sistema de trabajo que aquí se implementa le valieron recientemente la condición de Colectivo Líder de la Calidad, mérito reconocido por el Ministerio de Turismo y el Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo en Cuba.

 Madelín Oliva Corujo"Ha sido un orgullo haber obtenido este premio y no es más que el resultado del trabajo desarrollado por todos nosotros durante el año. Nuestro principal objetivo es dar un servicio al cliente de excelencia. Para mí es un honor estar trabajando con un colectivo así, un colectivo muy aguerrido, muy sacrificado, siempre con un buen carácter", declaró a Tvsantiago Madelín Oliva Corujo, Santiago Téllezadministradora del lugar.

Tal distinción también fue recibida de manera personal por Santiago Téllez Pérez, chef de este restaurante.

"Este tiempo que llevo trabajando aquí para mí ha sido muy especial porque he aprendido mucho, y los compañeros con que he trabajado Restaurante El Morroaquí también me han brindado bastante experiencia y conocimiento. La especialidad de nosotros es la comida criolla, hacemos la ropa vieja, y otra cosa que no se encuentra mucho en los restaurantes de la ciudad, el potaje de frijoles negros o colorados y el arroz blanco. La meta es que el restaurante siga trabajando mejor y continuemos logrando premios de la calidad tanto yo como el restaurante", comentó Santiago Téllez, a lo que agregó: "Llevo 30 años en la cocina y pienso seguir en ella hasta que me retire".

No hay comentarios:

Publicar un comentario