Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 20 de enero de 2016

Todo por la seguridad en la vía


Todo por la seguridad en la víaPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 20 ene.— La Comisión de Seguridad vial de San Luis, se reunió para una vez más insistir en que se eliminen las indisciplinas viales y se cumpla lo establecido en Ley.

Todo por la seguridad en la víaNoel Padilla, vicepresidente del Consejo de la Administración Municipal, enfatizó en la necesidad de ser severos con los infractores.

A veces, dijo, organismos e individuos pican calles y aceras con el fin de resolver un problema y crean otro, a los ojos de inspectores y agentes del orden. 

Asimismo se definió la aplicación de las medidas con los choferes de carros estatales y particulares que parqueen en zonas no autorizadas.

Todo por la seguridad en la víaEn San Luis, han aumentado el número de motoristas que destinan su equipo al transporte de pasajeros, quedó claro en el encuentro que quienes circulen a más de 40 km por hora dentro de la ciudad, serán multados acorde al código vial.

También los coches constituyen importante medio de transporte para los sanluiseros. Pero los portadores que transiten en ellos por las arterias no destinadas, que permitan a menores de edad conducir el equipo o incurran en desorden público, recibirán el peso de la Ley.

Reducir a cero la tasa de accidentalidad y elevar la seguridad vial de choferes y pasajeros, será prioridad en San Luis.

Ello depende de todos los que utilizamos la vía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario