Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 20 de enero de 2016

Reconocen a periodistas azucreros


Reconocen a periodistas azucrerosPor Mariano Aldana Villalón

Santiago de Cuba, 20 ene.— El reconocimiento fue sencillo, pero muy emotivo. Por un lado los profesionales de la pluma y por el otro la Asociación de Técnicos Azucareros, (ATAC) anfitriona de la actividad que cerraba los diferentes momentos de la convocatoria al Concurso Provincial Azucarero.

Aníbal Prieto, presidente de la ATAC en la Empresa Azucarera de Santiago de Cuba señaló que en esta versión creció el número de participantes y la calidad de los trabajos presentados.

Los temas, argumentaba, fueron muy diversos pues los trabajos que concursaron reflejaron todo el quehacer de la agroindustria y sus empresas de apoyo.

Los ganadores fueron esta vez Camilo González Guerra, Oscar Ignacio Ruano Chávez y Yaniuska Pérez Verdecia por la radio; Lucía Monte de Oca Fusté y Odette Ramos Cobas, por prensa escrita; Marian Aldana Villalón por televisión y María Antonia Medina Téllez por prensa digital.

Reconocen a periodistas azucrerosAl encuentro asistieron otros especialistas de la ATAC quienes evaluaron de muy positivos los esfuerzos que viene haciendo la provincia en la actual zafra azucarera. Se comentó que la producción de crudos se estabiliza cuando se adentra por los finales de enero.

Para la nueva convocatoria la Asociación de Técnicos Azucareros en la provincia espera que los trabajos ayuden de alguna manera a destacar los esfuerzos individuales y colectivos y sobre todo ir a la parte más humana de los hombres y mujeres que cierran filas en esta línea productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario