Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 17 de julio de 2015

Se gradúan nuevos médicos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias


ascenso médicos farPor Yonmer Abreu Macías

Santiago de Cuba, 17 jul.— La Universidad de las Ciencias Médicas de las Fuerzas a Armadas Revolucionarias de la provincia Santiago de Cuba, realizó la graduación de más de 1000  nuevos Médicos, correspondiente al curso académico 2014-2015.

Fue en Mausoleo Frank País García del municipio Segundo Frente, donde una representación de estos graduados, recibieron el ascenso al grado de sargento de primera, quienes ante los Héroes y Mártires de la patria, honraron con su compromiso de ser fieles conquistadores de futuro, quienes a partir de ahora emprenderán nuevos caminos de la Medicina Latinoamericana.

En este solemne lugar se reconocieron a los que más se destacaron en la actividad de la defensa, cuya integralidad de funde en el corazón de cada uno de ellos que luego de 6 años de formación, ya se incorporan al gran ejército de las batas blancas, con la misión de salvar vidas humanas en cuba y en el resto del mundo.
médicos far
Estos jóvenes dedicaron esta graduación a los Aniversario 500 de la fundación de la Villa Santiaguera y el 62 de los Asaltos Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

A decir de los recién graduados de medicina, enviaron un mensaje de agradecimiento a la Revolución a Raúl y a Fidel, y aseveraron que este ha sido el mejor de sus sueños hechos realidad, después de largo periodo de estudio, donde se suman es su alegría personal sus  padres, profesores y compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario