Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 17 de julio de 2015

Realiza graduación Facultad de tecnología de la salud


GRADUACIONPor Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 17 jul.— Preparados para desempeñarse en el campo de los procesos tecnológicos de manera activa egresaron 210 nuevos profesionales de la salud, que cursaron sus estudios en la Facultad de Tecnología “Doctor Juan Manuel Páez Inchausti” de la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba.

En la ceremonia de graduación, realizada en el Teatro Martí de esta ciudad, se distinguieron a los 5 estudiantes que obtuvieron Título de Oro, todos, pertenecientes a la carrera de Optometría Óptica.

También se estimularon a los alumnos más destacados en las diferentes esferas de la docencia, las investigaciones, la defensa, la cultura y el deporte.
GRADUACION
Como graduado más integral se reconoció a Carlos Alberto Martel Bruzón quien al leer el juramento ratificó el compromiso de los graduados de servir de manera incondicional a mejorar la salud del pueblo.

Los jóvenes egresados están formados  para usar el recurso científico en función de  elevar la calidad del diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los pacientes.

Además están listos apara asumir las funciones asistenciales, docentes, investigativas y administrativas en las que se les educó. También están preparados para incidir en la prevención de las enfermedades como recurso esencial de la medicina cubana

No hay comentarios:

Publicar un comentario