Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 17 de julio de 2015

Inventiva a favor del deporte santiaguero


forum deportivoPor Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 17 jul.— Reciemente se efectuó en la Casa del Azucarero en Palma Soriano el Forum provincial de activistas deportivos y presidentes de Consejos.

Participantes de todos los municipios de la provincia santiaguera, presentaron diversas alternativas que facilitan el trabajo y mejorar los resultados del deporte, la recreación y la cultura física.

Palma Soriano obtuvo resultados  sobresalientes: Mención para el trabajo “Saltómetro de la autora Idalis Castellanos Ramos de la comisión de deporte, destacado para Yordanis Jardines Suárez con el trabajo “Obstáculo multiuso” perteneciente a la comisión de cultura física y relevante para “El balón de foolbol rústico” de Yuris Ríos Ramos del área de recreación.
forum deportivo
 El jurado compuesto por diversos especialistas deportivos  reconocidos en la provincia,  destacó  la calidad de los trabajos presentados y el aporte que significa para la práctica deportiva  sobre todo en las áreas comunitarias.

Escogido por sus resultados, este municipio reafirma una vez más que el movimiento deportivo del territorio crece y se sustenta en el esfuerzo de todos los trabajadores del sector, por que Palma Soriano es y seguirá siendo cuna de campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario