Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 24 de julio de 2015

En San Luis gala por el 26 de Julio


En San Luis gala por el 26 de JulioPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 24 jul.— Un espectáculo representativo de las auténticas tradiciones culturales sanluiseras, distinguió en este municipio la gala conmemorativa por el aniversario 62 del 26 de Julio.

Desde el cine Cuba de la ciudad, declamadores, trovadores, bailarinas y cantantes aficionados y profesionales; regalaron una tarde de disfrute para mujeres y hombres que mucho han aportado desde sus puestos de labor para que estos lleguen a la efeméride del 26, más engalanados y eficientes.

Cantos, bailes y poesías, que devinieron paseo por los valores patrimoniales e históricos de la tierra de los Maceo, fueron agradecidos por los presentes.

“Revolución es más de lo que tengo, de lo que hoy pudiese ser soñado, es la razón que tiene todo un pueblo para vivir con dignidad, no encadenado”.

Así decía el estribillo de la canción interpretada por el dúo femenino Ocasión. Todos los presentes lo tararearon a una sola voz.

En la gala de los sanluiseros, como parte de los festejos por el Aniversario 62 del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, fueron reconocidas Empresas, Organizaciones y Entidades territoriales para saludar el 26 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario