Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 24 de julio de 2015

San Luis saluda los 500 años de la Ciudad Héroe y la gesta del Moncada


San Luis saluda los 500 años de la Ciudad Héroe y la gesta del Moncada Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 24 jul.— A ritmo de homenaje se engalanan las localidades de los 16 Consejos Populares que tiene San Luis para que luzcan más agradables en saludo al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Grandes jornadas de pintura, limpieza y decoración, componen por estos días el accionar de los sanluiseros como digno recibimiento al aniversarios 62 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y 500 de la villa santiaguera.

En la producción y los servicios también se intensifican los esfuerzos para impulsar o cumplir los planes trazados con motivo de las efemérides. Aquí se sobrecumplieron metas de siembra, de reparación de maquinaria industrial para asegurar la zafra azucarera venidera y se recolecta café desde zonas montañosas para dar impulso a la economía local y nacional.

Por otro lado son muchos los sanluiseros que participarán en el acto central por las efemérides a efectuarse el venidero domingo, por eso se puntualizan acciones dirigidas a lograr una concentración combativa y disciplinada Por estos días en San Luis se ha reconocido la labor de colectivos laborales que con tremendo entusiasmo han hecho suyo el obsequio a Santiago.

Igualmente, en todo el territorio, se reitera la decisión de contribuir a la consolidación de un socialismo próspero y sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario