Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 16 de mayo de 2015

III Convención de Educación Física y Deporte de alto rendimiento ya es un hecho


Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 16 may.— Durante tres días del mes de mayo expertos de todo el país dialogarán sobre Deporte de alto rendimiento y Educación Física en la Facultad de Cultura Física santiaguera en una convención internacional que llega a su tercera edición. 

Un programa científico muy amplio donde predominan los talleres, las conferencias magistrales y los cursos pre-eventos. Destaca la vista a centros vinculados con el deporte y la educación física y la presentación de sanabandas y talleres teórico-prácticos. 

La principal intención de la convención es favorecer el intercambio, la promoción y divulgación de experiencias sobre el desarrollo del tema deportivo; así como la socialización de las investigaciones en Ciencias Sociales y Cultura Física orientadas a favorecer la calidad de vida de los practicantes. 

El máximo directivo del Instituto Nacional de Deporte y Recreación (INDER) el Dr. Antonio Becali Garrido confirmó su presencia en la ciudad de Santiago de Cuba que celebra sus 500 años de fundada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario