Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 10 de enero de 2013

Se entregarán nuevas viviendas del Plan Especial San Pedrito

Autor: Adis López González

El plan especial de San Pedrito en Santiago de Cuba avanza aceleradamente y muestra sus resultados. En el asentamiento Aserrío Martí se perciben los beneficios de este programa que permitirá la construcción de 300 viviendas anuales hasta el año 2017.

Cerca de sesenta familias santiagueras más se favorecerán con la entrega de nuevas viviendas gracias a este programa de beneficio social.

Son nueve edificios de los sistemas constructivos Gran Panel y Polimac, entre ellos el que simbólicamente recuerda la presencia de los constructores venezolanos que participaron en los primeros momentos de la fase recuperativa tras los azotes de Sandy en Santiago de Cuba.

Aunque cada día resulta más necesaria la renovación de algunos medios de trabajo, aquí laboran en estrecha vinculación diversas empresas constructivas que hoy confirman el valor de la unidad en torno a un objetivo común, a un ritmo como hace muchos años no se percibía en el territorio y que mantendrán con estabilidad para que antes de finalizar el año, se concluyan siete edificios, lo que representa cuarenta apartamentos más a disposición del pueblo.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario