Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 10 de enero de 2013

Empresa Porcina Santiago logra su mayor volumen de producción y entrega de carne

Autor : Ricardo Rodríguez Cabrera 

A pesar de las dificultades afrontadas durante el pasado año, incluido el azote del huracán SANDY, la Empresa Porcina de esta provincia alcanzó en el 2012 su mayor cifra de producción y entrega de carne de cerdo, ascendente a más de 15 800 toneladas, las cuales fueron destinadas casi en su totalidad a la industria procesadora, la esfera gastronómica, el turismo y los mercados agropecuarios. Con este logro, Santiago de Cuba se sitúa entre los territorios de mayor crecimiento de esta rama en el país.

Por tal razón, la máxima dirección del Partido felicitó a los cuadros y productores de la entidad, que además, acumuló resultados favorables en los indicadores económicos, entre ellos el salario promedio de los trabajadores, y el ahorro de materias primas y otros recursos.

La reorientación del trabajo en todas las estructuras de la empresa y la aplicación de soluciones alternativas encaminadas a garantizar la efectividad en la reproducción, la alimentación de los animales durante el déficit de piensos y el cumplimiento estricto de los convenios establecidos con los productores de cerdos, avalaron este logro, que constituye marca histórica para la entidad.

Sin perder tiempo, los directivos de la Empresa Porcina Santiago, patentizaron ante la más alta autoridad política de Santiago de Cuba, su compromiso de honor de trabajar con más organización, planificación, consagración y correcta administración de los recursos, para cumplir este año con la producción de las 16 000 toneladas de carne propuestas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario