Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 21 de septiembre de 2012

Por un mejor periodismo sesionó Asamblea IX Congreso de Tele TurquinoPor un mejor periodismo sesionó Asamblea IX Congreso de Tele Turquino

Autor :Ivianna Rodríguez y Brita Garcia Alberteris 
 


 Santiago de Cuba, 21 sep.— En esta ciudad sesionó la asamblea de la delegación de Base de la Unión de Periodistas de Cuba de Tele Turquino, como antesala a su noveno congreso. Presidida por Tubal Páez, máximo líder de la organización, se dialogó en un ambiente de reflexión y creatividad. Los más de 30 afiliados abordaron el alcance político del periodismo actual, la profesionalidad, el acceso y uso de la información, la ética y la capacitación de los trabajadores de la prensa en el telecentro provincial.
Se eligió un nuevo ejecutivo, encabezado por la joven periodista Yisel Filiú Téllez. Sus integrantes tienen como misión impulsar la participación de los afiliados en la superación profesional, lograr la eficacia informativa acorde al periodismo que exige nuestra sociedad y cumplir con los estatutos y el código de ética de la organización revolucionaria pronta a cumplir 50 años.
El encuentro culminó con el compromiso de un periodismo de mayor calidad, que lleve a la población santiaguera la realidad de su contexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario