Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 5 de julio de 2018

Una variada programación para este verano en Santiago de Cuba

A los tradicionales centros recreativos se suman otras instalaciones donde la familia encontrará diversión y sano esparcimiento

Por Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 5 jul.— Santiago de Cuba recibe el verano 2018 con variadas motivaciones la principal ofrecer a los vacacionistas nacionales y foráneos una etapa donde el disfrute sea pleno.

Las instalaciones recreativas reciben a quienes ya están de recreo. Los parques Zoológico y el de los Sueños son de las opciones preferidas por los pequeños. El Ocio Club y los centros tecnológicos también tienen alta demanda y extienden sus horarios.

Las playas, los ríos y el campismo figuran entre los paseos que más expectativas generan entre los santiagueros.

Virgilio Martínez Blanco, jefe del puesto de mando del verano en la provincia aseguró que el propósito es también acercarles las opciones a la comunidad, en tal sentido existen 31 espacios de ríos certificados. En estos sitios se ha diseñado un programa deportivo, cultural con ofertas gastronómicas para garantizar el disfrute de los vacacionistas.

Martínez Blanco dijo además que ya funcionan 122 habitaciones con más de 500 capacidades en las Bases de Campismo Popular del territorio donde igualmente se tiene un plan que asegura múltiples variantes amenas y placenteras.

Para los que elijan quedarse en casa la televisión nacional y en particular nuestro canal Tele turquino prepara una programación especial que tendrá espacios con marcadas intenciones recreativas.

Por otra parte Museos y librerías también programan su verano con visitas dirigidas, la exhibición de novedades históricas, así como propuestas de ventas y lecturas de libros en formato tradicional y digital.

Empeños múltiples se confabulan para hacer del verano 2018 en Santiago de Cuba una etapa de esparcimiento y sana diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario