Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 5 de julio de 2018

Dos colectivos palmeros de la administración pública con un trabajo distinguido

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 5 jul.— El 4 de julio fue instaurado el día del trabajador de la administración pública en honor a Enrique Hart Dávalos, símbolo de lucha revolucionaria, quien fuera trabajador del sector bancario. En Palma Soriano se recordó la fecha con un emotivo acto donde se reconocieron a dos colectivos con excelentes resultados en la labor sindical. 

El acto municipal por el día del trabajador de la administración pública, se realizó en el tribunal con la presencia de Seraibis Leyva Domínguez, secretaria general de este sindicato en la provincia.

Con emotivas manifestaciones artísticas dedicadas especialmente al líder histórico de la Revolución Cubana se desarrolló este encuentro que fue el momento oportuno para entregar la distinción “Por la senda del triunfo” a la sección sindical de la ONAT.

De la misma manera recibió el reconocimiento de Colectivo Distinguido nacional, la sala segunda de lo penal del tribunal provincial que aquí radica.  Esta es la más alta distinción que se otorga en el país y que recompensa el funcionamiento sostenido del trabajo.

Ana Hilda Minet, Secretaria General del Sindicato de la Administración Pública en el municipio nos comenta “que es una distinción muy merecida la de este colectivo de la sala del tribunal provincial que radica en Palma porque tiene un elevado compromiso con la Revolución, por su entrega sin límite al trabajo, su disciplina, el sentido de pertenencia que posee por la unidad lograda por sus trabajadores, al extremo de convertirse en una verdadera familia y la calidad en la prestación de sus servicios 

Llegue la felicitación a los trabajadores de la administración pública que ofrecen un servicio de calidad a nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario