Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 21 de julio de 2018

Ratifica su condición de Vanguardia Nacional Empresa de Servicios a la Educació

Por Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 21 jul.— Por sexto año consecutivo la Empresa de Abastecimiento y Servicios a la Educación (EPASE) de Santiago de Cuba recibió la condición de colectivo Vanguardia Nacional. La entidad constructora participa también en la realización de múltiples obras de beneficio social que serán inauguradas este 26 de Julio.

La reparación, mantenimiento de centros escolares y el aseguramiento de los materiales para el curso escolar son la principal misión de la Empresa de Abastecimiento y Servicios a la Educación sin embargo la entidad en Santiago de Cuba asume además importantes compromisos constructivos en obras de beneficio social.

La eficiencia en las ventas, las utilidades, el rigor en el control interno y el cumplimiento de sus programas la hizo merecedora por sexto año consecutivo de la condición de colectivo Vanguardia Nacional.

Otro aspecto en el que sobresale la EPASE santiaguera es en la solución a problemas técnicos por lo que también fueron estimulados un grupo de innovadores.

La Central de Trabajadores de Cuba aprovechó para entregar la distinción Por la senda del triunfo.

Múltiples son las obras que se culminan por estos días en Santiago, espacios como el mercado polifucional de Altamira, las áreas exteriores del Coppelia, la atención a avenidas y arterias principales junto a la reparación de los círculos infantiles de Palma soriano y Segundo Frente figuran entre los centros en que los trabajadores de la EPASE han laborado con rigor y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario