Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 13 de junio de 2018

Pierden los Diablos Rojos frente a Ciego de Ávila

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 14 jun.— El equipo de fútbol de Santiago de Cuba visitó este miércoles 13 de junio la tierra de la piña para salir aporreados 1 gol por cero. Sander “Keko” Fernández en el minuto 13 marcó limpiamente uno de sus excelentes golazos para dejar totalmente desmoralizada la primera línea indómita en la cancha de Morón “Luis Pérez Lozano”.

Ahora la defensa santiaguera tiene dos goles permitidos en la hexagonal final, a la cuenta de Nelson Johnston que aspira a su segundo premio como mejor guardameta de Cuba. 

Es el primer partido perdido de los Diablos en la hexagonal, que archivan ahora 5 victorias, 2 empates y un revés.  Esto no mella su poderío en la cima con 16 puntos, pero los pone en alerta de cara a las tres fechas conclusivas.

Hoy también Pinar del Rio recibió a Sancti Spíritus dándole dos goles, que los del centro respondieron con uno. Así Pinar se acomoda en la tercera plaza detrás de Ciego de Ávila (13 unidades) con solo un punto de distancia. 

Los santiagueros viajarán a Jiguaní este sábado para enfrentarse a Granma en la antepenúltima fecha de la 103 Liga Cubana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario