Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 21 de mayo de 2018

En Santiago 1er Taller de Comunicación del Poder Popular

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 21 may.— Durante dos días sesionó en Santiago de Cuba el 1er Taller Provincial de Comunicación del Poder Popular, auspiciado por la Asamblea Provincial del Poder Popular, la Universidad de Oriente y la Asociación de Comunicadores. En él participaron vicepresidentes y secretarios de las Asambleas municipales y profesionales que integrarán los equipos de Comunicación a estos niveles.

Prestigiosos doctores, master y profesores de la Universidad de Oriente y de la Asociación de Comunicadores, avezados en temas de Comunicación, dotaron a los presentes de conocimientos científicos. En la jornada se mostraron experiencias para asumir nuevos desafíos en la gestión de Comunicación desde los órganos del Poder Popular

Diagnósticos, estrategias y acciones de comunicación, papel de la comunicación en documentos normativos para la política de desarrollo del país, nuevas tecnologías en función de democratizar prácticas comunicativas, estuvieron entre los contenidos tratados.

El Primer Taller Provincial de Comunicación del Poder Popular, fue excelente punto de partida para socializar propuestas de habilidades, metodologías dirigidas a una finalidad: facilitar mayor participación ciudadana en los procesos que involucran a todos a favor de la calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario