Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 22 de abril de 2018

Se alistan trabajadores del comercio para el Desfile del Primero de Mayo

El respaldo a la continuidad de una nación socialista, próspera y sostenible, marcará en Santiago de Cuba el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores

Por Daylyn Herrera Bayard

Bajo el lema Unidad, Compromiso y Victoria el sector de la gastronomía, los servicios y la industria alimentaria en Santiago de Cuba realizan disimiles actividades por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Olga Lidia Veitia Secretaria Sindical del sector explicó que el pueblo tiene sobradas motivaciones para la fiesta del proletariado dedicada a homenajear al eterno Líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz, y salvaguardar la continuidad histórica de nuestra Patria.

“Será ese el mejor escenario para reclamar, asimismo, el cese del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por los Estados Unidos a Cuba y apoyar incondicionalmente al pueblo y gobierno legítimo de Venezuela ante las acciones desestabilizadoras alentadas por los imperialistas, precisó.

Para la empresa de la industria alimentaria es un verdadero reto llegar a esta fecha con nuevas instalaciones que a través de la tecnología de punta mostrarán la excelente cultura de la repostería en nuestro país.

La  nueva panadería dulcería Espiga de Oro para las personas sensibles o alérgicas al gluten, denominadas célicas, contribuirá a la mejora de la calidad de vida de estos pacientes a través de los productos alimenticios que se comercializaran. Además será la tercera de su tipo a nivel nacional. A esto se suma la variedad de productos novedosos, que la población podrá adquirir con precios asequibles. Así confirmo Humberto Rosales Director Técnico de la empresa.

La Unidad Empresarial de Base Pastas y Caramelos del territorio, aun cuando tiene casi cuarenta años de fundada sigue siendo una de las mayores productoras de confituras que abastecen a la ciudad. Precisó Pedro Ochoa Tamayo. Director de la UEB.

“Para el colectivo laboral su compromiso se centra en elevar la producción, cumplir con los planes y ser líder en el mercado por la excelente calidad de los productos”.

Más de 20 productos constan en su cartera, pero sin dudas dentro de los demandados por el pueblo están los bombones en su variedad, sorbetos, y las pastas alimenticias. Mercancías que le aportan gran utilidad a la empresa.

Santiago de Cuba se transforma y evoluciona constantemente. El sector del comercio, la gastronomía y los servicios también se prepondera con el objetivo de enaltecer a la provincia.

Los administrativos de las trece mil instalaciones que posee el sector, tienen su mira en consolidar los servicios con el buen arte culinario y la grata atención a los clientes.

El desfile patriótico lo cerrará el gremio como es tradicional. El Primero de Mayo en la ciudad indómita será el desfile de los agradecidos donde el pueblo cabalgará por la continuidad histórica, y por Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario